Síguenos en Facebook



Atlético Madrid se clasificó a la final de la Champions League a pesar de caer el martes por 2-1 ante Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena. Los españoles, dirigidos por el argentino Diego Simeone, lograron su objetivo gracias al triunfo que consiguieron como locales en la ida por 1-0 y al gol de visitante anotado en Alemania.

Bayern se adelantó en el marcador a los 31’ gracias a un buen tiro libre ejecutado por el español Xabi Alonso. Tres minutos más tarde, a los 34’, Thomas Müller erró un penal que fue bien atajado por el golero Oblak, quien fue el gran responsable de que los ‘colchoneros’ no quedaran fuera de la competición europea.

En el complemento, a los 54’, Antoine Griezmann puso el 1-1 tras un pase preciso de Fernando Torres. Ese gol de visitante le dio la clasificación al Atlético Madrid.

A los 74’, el polaco Robert Lewandowski puso el 2-1 para Bayern y solo quedó a un gol de la final. Para mala suerte de los teutones, el portero Oblak fue figura e impidió que los bávaros anoten un nuevo tanto en la meta ibérica.

A los 84’, Fernando Torres falló un penal que fue bien atajado por el golero Manuel Neuer.

Atlético Madrid jugará la final de la Champions League ante el vencedor de la semifinal entre Real Madrid y Manchester City, que jugarán este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La final de la Champions League será el 28 de mayo en Milán.

GOLES DEL PARTIDO

1-0 XABI ALONSO (BAYERN)

1-1 GRIEZMANN (ATLÉTICO)

2-1 LEWANDOWSKI (BAYERN)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter