Costa volvió con un gol que le pudo costar una lesión. (Foto: Facebook de Atlético de Madrid)

Costa volvió con un gol que le pudo costar una lesión. (Foto: Facebook de Atlético de Madrid)

Síguenos en Facebook



Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Getafe de visita y retuvo el primer lugar de la Liga de España, con tres puntos de ventaja sobre Real Madrid y cuatro más que Barcelona.

Los goles de los ‘colchoneros’ los anotaron el uruguayo Diego Godín, a los 39’, y el delantero Diego Costa, a los 83’, en una jugada en la que se golpeó contra el poste. Debido al impacto, Costa salió en camilla de la cancha.

El brasileño nacionalizado español había retornado al equipo titular luego de una lesión y preocupó a sus compañeros y a la hinchada, pero el club madrileño ya confirmó que no sufrió ninguna lesión.


Los dirigidos por Diego Simeone sumaron 82 puntos. Real Madrid tiene 79 unidades luego de golear 4-0 a Almería en el Santiago Bernabéu. Con su derrota 1-0 de visita ante Granada, Barcelona se quedó con 78 puntos.

En la próxima fecha, que se jugará del viernes 18 al lunes 21, Atlético recibirá a Elche, Real Madrid visitará a Valladolid y Barcelona jugará de local ante Athletic de Bilbao.

ENLACE: Champions League: Real Madrid juega contra Bayern Múnich y Atlético enfrenta a Chelsea

Los dos equipos madrileños disputarán días después la semifinal de la Champions League. Atlético enfrentará en casa a Chelsea, el martes 22, y los merengues esperan al Bayern Múnich en su estadio el miércoles 23.

ENLACE: Atlético tendrá que pagar a Chelsea US$8 millones para que juegue Courtois