Chile y Holanda definirán al primero de la serie el lunes 23. (Foto: @el_mago_oficial)

Chile y Holanda definirán al primero de la serie el lunes 23. (Foto: @el_mago_oficial)

Síguenos en Facebook



El volante chileno Arturo Vidal, una de las figuras en la victoria de 2-0 sobre España que dejó a los europeos fuera del Mundial Brasil 2014, recordó que antes del inicio del torneo se creía que los sudamericanos quedarían eliminados en el complicado Grupo B.

“Es un paso muy grande, clasificar a la siguiente fase. Al principio todos pensaban que íbamos a quedar eliminados en primera fase, pero este equipo está para grandes cosas, vamos a luchar hasta el final”, declaró a Emol. El mediocampista de Juventus llegó al torneo tras superar una lesión a último momento.

ENLACE: Brasil 2014: Vicente del Bosque reconoce que eliminación de España es justa

Chile clasificó a octavos de final y el lunes 23 definirá el primer puesto de la serie ante Holanda, que viene de golear 5-1 a España y de ganarle 3-2 a una dura Australia. El rival en la siguiente ronda puede ser Brasil, México o Croacia.

“Aún nos queda camino para ser campeones del mundo, pero todos los partidos tenemos que jugarlos así, como si fuera una final. Hoy fue un partido intenso ante el campeón del mundo, pero demostramos que tenemos un gran nivel”, añadió.