El futbolista Arturo Vidal no pudo evitar quebrarse al pedir disculpas por su indisciplina. (Foto: EFE)

El futbolista Arturo Vidal no pudo evitar quebrarse al pedir disculpas por su indisciplina. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista chileno Arturo Vidal fue puesto en libertad, tras chocar su Ferrari rojo en estado de ebriedad y al regresar a los entrenamientos con la selección de su país, pidió disculpas, entre lágrimas, por su mal comportamiento.

“Quiero contar lo que sucedió. Ayer fui al casino, tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido. Estoy muy avergonzado”, precisó en la concentración de ‘La Roja’ en Santiago.

Luego de ser readmitido por su técnico Jorge Sampaoli a los entrenamientos con mira al encuentro contra Bolivia en la Copa América 2015, el futbolista pidió perdón a todo Chile.

“Quiero dar gracias a toda la gente que me ha apoyado en todo lo que pasé. Quiero disculparme con mis compañeros, mis jugadores, los dirigentes… todo un país. Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente “, aseguró entre sollozos.

Arturo Vidal ofreció estas declaraciones en medio de un gran grupo de periodistas, de diversos países, que llegaron hasta la sede de la selección chilena en Juan Pinto Durán. Él no aceptó preguntas tras haberse accidentado la noche del martes.

El futbolista llegó a la concentración luego de haber pasado la noche detenido y haberse presentado ante el juez de Garantía de San Bernardo, quien lo dejó en libertad tras decidir retener su licencia de conducir, además de dejarlo con control de firma mensual durante los 120 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación.