Síguenos en Facebook
La emoción que se vive en las canchas durante un partido de básquetbol es muy intensa y eso lo demostró la entrenadora del South Cobb High School de Atlanta, Melonie Joyce Martin, quien enfrenta cargos por supuestamente haber mordido en la nariz al técnico rival, Tyrone Harris, en un arranque de furia ocurrido el pasado 9 de junio tras la derrota de su equipo.
Según una declaración jurada de testigos del hecho, Martin además arrojó una silla y amenazó a Harris.
En vista del incidente una orden de arresto fue expedida contra Martin el 13 de junio y ella se entregó voluntariamente ese día, según reportó WSB-TV.
Pese a la versión de Harris y los testigos, Martin afirma que el ataque nunca sucedió. En una declaración leída por el abogado de la entrenadora en la televisión, esta negó la agresión y afirmó que tampoco hubo amenazas de su parte contra la seguridad de su rival.
“Aunque a que a ella le gustaría revelar con gran detalle la verdadera motivación [de Harris] para hacer esa afirmación sensacional, basada en el asesoramiento de un abogado, debe respetar los procesos legales y presentar los hechos en el momento adecuado en el tribunal”, precisó el consejero legal, según información consignada por People .