Síguenos en Facebook



Cinco derrotas consecutivas tiene Argentinos Juniors en el fútbol argentino. La mala racha lo ha llevado a estar a un paso de la zona de descenso. Su ventaja sobre Independiente es de solo tres puntos.

Cuando todo debería ser unión, la historia es otra. ‘Arde Troya’ en el ex equipo del peruano José Carlos Fernández. Hoy hubo una disputa de alto calibre entre el DT Ricardo Caruso Lombardi y el (ahora) exfutbolista del club Diego Placente.

“Todo lo que dijo Caruso es mentira. No voy a descubrir nada ahora si digo que es un falso, todos lo conocen. Las explicaciones son falsas, sin fundamentos y estúpidas”, manifestó.

El exfutbolista del Bayern Leverkusen fue repatriado para jugar en el club de sus amores y ahora fue echado por la dirigencia. A su turno, Lombardi (fiel a su estilo) no se quedó callado y le dijo de todo a Placente.

“No le voy a permitir a ese insolente que hable mal de mí y que me venga a ensuciar. Hubiese hablado cara a cara. Es un terrible cagón. Que cierre el culo”, replicó.

La guerra está declarada. Al medio un club muy querido, ‘el bicho de La Paternal’, que parece condenado a perder la categoría.