Golazo de Salomón Rondón en el Argentina vs. Venezuela. (Captura y video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Seis minutos fueron suficientes para causarle el primer susto al equipo de Lionel Messi. El Wanda Metropolitano se sorprendió al ver como Salomón Rondón anotó el primer gol en el Argentina vs. Venezuela, en amistoso por la fecha internacional FIFA. El atacante marcó un golazo.

Lionel Scaloni intentó armar un equipo corto, en el que la línea defensiva no esté muy cerca a su portero y sí a los volantes, y no contó con la capacidad de Roberto Rosales y de Salomón Rondón para lanzar el pase y definir, respectivamente, con mucha categoría.

El volante de la Vinotinto tomó un balón por el sector izquierdo del y ante los pocos espacios que habían entre líneas, se animó a mandar un balonazo a la espalda de Gabriel Mercado, quien hizo un esfuerzo en vano por desviar el balón, que sí pudo controlar Salomón Rondón para acomodarse y quedar mano a mano contra Franco Armani al que fusiló con un derechazo. ¡Golazo!

Argentina no ha podido ganarle a Venezuela en los últimos dos enfrentamientos que tuvieron ambos equipos válido por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero este choque, a pesar de ser amistoso era especial para la albiceleste porque marcaba el retorno de Lionel Messi ausente por nueve meses.