(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El partido Argentina vs Chile no solo significó un trago amargo para el futbolista Lionel Messi por no haber alcanzado el primer lugar de la Copa América 2015, sino porque sus seres queridos fueron agredidos por hinchas chilenos en el Estadio Nacional de Santiago.

Según publicó el portal As, los padres, hermanos y sobrinos del jugador argentino estaban ubicados en la platea baja y un grupo de hinchas los insultó y agredió físicamente.

Antes de que terminara el primer tiempo del Argentina vs Chile, los padres de Lionel Messi Jorge y Celia, sus hermanos Rodrigo y Matías, y los sobrinos Agustín y Tomás vivieron un momento muy desagradable cuando los hinchas chilenos los rodearon, los insultaron, hubo forcejeos y Rodrigo el hermano mayor del ‘10’ recibió un golpe en la nuca.

[Así sufrió una familia argentina tras caída ante Chile en Copa América]

Además, durante el partido, Lionel Messi recibió una fuerte patada de Gary Medel y su desempeño fue duramente cuestionado.

El partido culminó con la victoria de Chile, que por primera vez alzó con el mayor premio de la Copa América al vencer a Argentina en la tanda de penales por 4-1.