Video: Laprensa.pe

Síguenos en Facebook



Angelita Leyva es una todoterreno. La capitana de la selección de vóley de menores, que ocupó el cuarto lugar en el torneo mundial de Tailandia, no deja de dedicarle tiempo al deporte de la net, pese a que se encuentra en un periodo de descanso antes de retomar los entrenamientos con la escuadra bicolor.

La querida jugadora nacional, premiada como la mejor atacante del mundo en su categoría, compartió hoy un divertido momento con un grupo de adolescentes que muestran pasión por el deporte de los mates.

Angelita jugó con ellas un partido de exhibición en un coliseo profesional, en una actividad organizada por el movimiento HAZ MÁS.

La ‘matadorcita’ lideró uno de los equipos y no dudó en enseñarles a sus eventuales compañeras todos los secretos del vóley profesional.

Culminado el partido, Angelita se dio tiempo para atender a los medios y expresar sus sentimientos tras la buena performance peruana en la cita mundialista.

“He vivido muchas cosas, he tomado muy a pecho lo de jugar vóley, es un deporte muy bonito para mí”, comentó.

“Mi objetivo es llegar a una categoría más y para eso debo esforzarme al máximo. Tengo que mejorar en algunas cosas, sobre todo en la recepción, debo ser constante en ello”, agregó.

Asimismo, dijo que el representativo nacional entrenará desde el 21 de agosto para afrontar los próximos torneos que tiene en agenda.