Síguenos en Facebook
El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, admitió que su plantel no jugó bien ante Vélez Sarsfield en el debut por la Copa Libertadores. No obstante, minimizó el pesimismo con miras al pase a la segunda ronda.
“Después de los primeros quince minutos, cuando el inicio arranca bien, empezamos a perder control de la pelota, control de juego y se fue diluyendo. Hace mucho tiempo no vi a mi equipo jugar tan mal. Creo que no se jugó bien, no fue un buen partido”, manifestó.
En una breve conferencia de prensa post – partido, el estratega argentino señaló que el rival tuvo varias situaciones claras de gol a lo largo del match.
“El equipo trabajó bien en materia defensiva pero no tuvimos claro, no pudimos tener la pelota. Así de simple. No jugamos bien”, continuó.
Por último, pidió a la afición que tenga paciencia y fe en el desempeño del equipo con miras a la segunda ronda.
“Esto recién comienza. Acuérdense cómo se arrancó la temporada anterior. Ahí también fuimos criticados pero salimos campeones. Que no se olvide la afición que recién hace un mes y medio le hemos dado una alegría”, concluyó.