(Foto: Inter.it)

(Foto: Inter.it)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Andy Polo (19), flamante fichaje del Inter de Milán, expresó su satisfacción por haber recalado en uno de los cuadros más grandes de Italia y Europa.

Pese a que en 2013 se frustró su pase al Génova de ese mismo país, el exatacante de Universitario y la Universidad San Martín aclaró que nunca perdió la ilusión de algún día fichar por un equipo del ‘Viejo continente’.

“Es un sueño jugar en Europa, y más aún en Italia, a la que considero una de las ligas más fuertes del fútbol mundial. Nunca perdí la ilusión y ahora debo aprovechar la oportunidad”, indicó ‘Polito’ al diario El Comercio.

Asimismo, el joven elemento destacó el correcto trato que le da el cuadro milanés en sus primeros días como integrante de sus filas.

“En Italia el club me ha tratado muy bien. En un inicio entrené con el equipo Primavera (la filial), donde pude conocer a algunos compañeros”, subrayó.

Agregó, además, que “las pruebas médicas fueron muy exigentes, toda la mañana y la tarde del martes me las tomaron. La idea es que ahora viva en la residencia del club con otros compañeros para así adaptarme lo antes posible al grupo”.

Finalmente, Polo confesó que su vínculo con Inter se concretó de forma muy rápida. “Mi representante me avisó dos días antes del cierre del libro de pases en Europa. Todo fue muy rápido, me pareció increíble que todo sea cierto. La gente de San Martín se portó muy bien conmigo”, concluyó.