Síguenos en Facebook
El gerente de la selección peruana de fútbol, Antonio García Pye, explicó que el alza en el precio de las entradas para el partido frente a Ecuador – con referencia al match vs Chile – obedece a una estrategia para evitar las interminables colas en los puntos de venta.
“La única forma de que menos gente quede descontenta es que haya menos gente en la cola y eso significa que haya menos demanda y la única forma para lograr ello es aumentar el precio”, manifestó a Canal N.
Según dijo, en el tema de las entradas para los espectáculos que brinda la selección “no se puede hacer populismo”, pues incluso si un boleto costara S/. 1 habría gente que no podría pagarlo.
“Lamentablemente tenemos un estadio para 35 mil personas al cual quieren ingresar 500 mil (…) es difícil hacer populismo con un estadio que tiene capacidad física limitada. El tema social lo tratamos de compensar con la transmisión de televisión. Pero pretender que el pueblo entre al Estadio Nacional es imposible. Así las entradas costaran S/.5 igual va a haber un caos”, concluyó.