Alianza alegó incumplimiento de contrato. (USI)

Alianza alegó incumplimiento de contrato. (USI)

Síguenos en Facebook



El clásico amistoso entre Alianza Lima y Universitario se canceló esta tarde en Arequipa por incumplimiento de contrato de los organizadores, según el equipo de La Victoria.

(Nota original)

Alianza Lima vs Universitario de Deportes se enfrentan este domingo en un clásico amistoso a disputarse en el estadio de la UNSA, en Arequipa. El partido comenzará a las 4 pm y será transmitido por CMD.

Mientras que en Alianza Lima hará su debut Reimond Manco, quien volvió al club de sus amores luego de siete años, en la ‘U’ lo hará Roberto Chale como director técnico en el banco de suplentes.

Ambos elencos necesitan un triunfo para mejorar en algo el estado anímico tras arrancar el Torneo Clausura de forma irregular. Alianza acumuló dos derrotas ante Aurich (2-0) y San Martín (0-1), mientras que la ‘U’ perdió 2-3 ante Unión Comercio y le ganó a mitad de semana 2-1 a Alianza Atlético en Lancones.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, también podría alinear a Sergio Peña, uno de sus nuevos refuerzos para lo que resta de la temporada. No obstante, elementos como Pablo Míguez, Leao Butrón, Luis Trujillo y Fernando Canales no estarán en el partido.

En tienda crema se confirmó la participación de Raúl Ruidíaz, Henry Giménez y Maximiliano Giusti, los refuerzos para el Clausura.

LEE TAMBIÉN