(Foto: Club Alianza Lima)

(Foto: Club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián expresó su satisfacción tras los elogios que recibió de parte de César Cueto, quien lo comparó con el exfutbolista Pedro ‘Perico’ León, uno de los máximos ídolos de la institución victoriana.

El último sábado, Guevgeozián marcó de cabeza el único gol con el que Alianza “se impuso 1-0 a Sporting Cristal“http://laprensa.pe/deportes/noticia-torneo-inca-alianza-lima-sporting-cristal-25012 en el Estadio Nacional. Los blanquiazules lideran el grupo A del Torneo del Inca con 23 puntos, siendo así los principales favoritos para quedarse con el título.

“Lo tomo con elogios (la comparación de Cueto). Es una responsabilidad con una gloria del club pero recién estoy llegando. Ojalá pueda marcar historia y conseguir cosas importantes para el club”, dijo el ‘Guevo’ en conferencia de prensa.

El charrúa, que además expresó su deseo de quedarse en el club íntimo, dijo que el partido del domingo ante Unión Comercio en Moyobamba (3:30 pm) “será una final más”.

“Cristal fue difícil, ahora contra Comercio no será la excepción. Estamos comprometidos de sacar los tres puntos de visitantes. Me siento cómodo en Alianza y me gustaría quedarme”, indicó.