Las personas que compraron su entrada tienen la opción de canjearla (Foto: Facebook/Alianza Lima)

Las personas que compraron su entrada tienen la opción de canjearla (Foto: Facebook/Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Malas noticias para ‘‘Comando Sur’‘. El Ministerio del Interior (Mininter) dispuso la inhabilitación de la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el duelo de Alianza Lima y León de Huánuco a jugarse este sábado 5 de abril.

La última fecha, Sporting Cristal jugó a puerta cerrada en el Alberto Gallardo ante San Simón tras los incidentes registrados en el encuentro de los rimenses con los íntimos. Ahora es turno de Alianza de acatar la sanción cuando parecía que no habría castigo alguno.


A través de su cuenta en Facebook, AL informó que las personas que compraron su entrada para la tribuna sur tienen la opción de canjearla por otra para norte o pueden solicitar la devolución de su dinero.

Para hacer efectivo este cambio tienen que acercarse desde el jueves 3 de abril hasta el día del encuentro al punto de venta de Maxi Ahorro (cuadra 5 de la av. Manco Cápac en La Victoria). La atención es hasta las 6 de la tarde.

Allí solo tienen que mostrar su DNI y entregar su boleto de sur si desean canjear su entrada por una de norte. Los que quieran el reintegro de su dinero deben, además de todo, firmar una constancia de devolución.