(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El exjugador de Alianza Lima César Cueto saludó la designación de Francisco Pizarro como técnico interino de la escuadra victoriana en reemplazo de Wilmar Valencia.

No obstante, el recordado ‘Poeta de la Zurda’ consideró que es muy complicado que el equipo blanquiazul pueda pelear por el título nacional a fin de año.

“Francisco Pizarro y compañía afrontarán con la debida experiencia el resto del campeonato. Si bien la hinchada aliancista desea campeonar, hay que saber que es bastante difícil y en lo que se debe trabajar primero es en sumar puntos”, dijo Cueto a Andina.

Añadió que los integrantes del nuevo comando técnico, que también integran el chileno Miguel Ángel Arrué (asesor) y el colombiano Martín Quintero (preparador físico), tienen toda la capacidad para cumplir los objetivos encomendados.

“Toman un equipo en plena marcha y espero que en adelante marquen una ruta con las propuestas que tengan dentro del campo”, subrayó.

El debut de ‘Panchi’ Pizarro como entrenador aliancista se producirá este domingo en el partido ante César Vallejo en el estadio de Casa Grande (La Libertad), por la fecha 37 del Torneo Descentralizado.