Pizarro es consciente de que es complicado llegar al play off. (Foto: Cortesía/Facebook de Alianza Lima)

Pizarro es consciente de que es complicado llegar al play off. (Foto: Cortesía/Facebook de Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Francisco Pizarro asumió esta mañana la dirección técnica interina de Alianza Lima en reemplazo de Wilmar Valencia. Su comando técnico será integrado por Miguel Ángel Arrué, quien fungirá de asesor, y Martín Quintero como preparador físico.

“La salida de Wilmar hay que manejarla con tranquilidad, pues estamos con las ilusiones intactas. Sabemos que se complica porque las fechas se acortan, pero vamos hacer el mejor de los trabajos, el grupo está convencido de eso”, manifestó Pizarro a la página web del club íntimo.

La administradora temporal del club, Susana Cuba, aceptó el lunes la renuncia de Wilmar Valencia, quien según la prensa, tuvo un distanciamiento con algunos integrantes del plantel antes del partido contra Sporting Cristal, que los íntimos perdieron por la mínima diferencia.

Algunos medios deportivos vocean a Gustavo Costas y a Gerardo Pelusso como posibles reemplazantes de Pizarro para la próxima temporada. No obstante, otros también mencionan que el DT de Real Garcilaso, Freddy García, es del agrado de la administración temporal blanquiazul.