Alianza Lima anunció la renovación de contrato con Nike. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima anunció la renovación de contrato con Nike. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Empezaron las renovaciones. Alianza Lima anunció la extensión de su vínculo contractual con la empresa estadounidense Nike, la cual viste a los íntimos desde la temporada 2011 y con la que ganaron el título nacional en 2017.

En Twitter el club blanquiazul hizo el anuncio oficial. “¡La marca deportiva más importante del mundo es blanquiazul! Sigamos unidos por más campeonatos. ¡Gracias Nike ! #CORAZÓNALIANZA”, se lee en la red social con una foto que acompaña la publicación. “Renovamos nuestra Alianza”.

Nike, empresa internacional que viste a grandes equipos del mundo como FC Barcelona, PSG, Boca Juniors, Internacional de Porto Alegre, así como selecciones como Brasil o la reciente campeona del mundo Francia, seguirá como principal patrocinador del cuadro blanquiazul, el primero en el fútbol peruano en lucir el ‘swoosh’ en su camiseta.

No se han dado detalles de la renovación del contrato que expiraba el 2022, pero sí se conoce que la empresa estadounidense está trabajando en el nuevo diseño de la camiseta 2020, la cual será aprobada por la administración con al menos seis meses de anticipación.

Nike ha sido revolucionario con los diseños de las camisetas blanquiazules, dejando atrás las tres franjas azules y 2 blancas para darle otro diseños como las lineas más delgadas, con diseño romboide (2019) o las mangas blancas (2017 y 2019). ¿Qué sorpresa traerá la marca tras esta renovación?