(Foto: Matthew Lewis / Getty Images for Sony)

(Foto: Matthew Lewis / Getty Images for Sony)

Síguenos en Facebook



Cuando parecía que Cristiano Ronaldo acapararía la atención, Thomas Müller terminó robándose el protagonismo y las miradas en el estadio Fonte Nova de Salvar con una actuación que confirmó que Alemania es una de las grandes candidatas al título de Brasil 2014.

Y es que el atacante de 24 años marcó un hat-trick, provocó la expulsión de Pepe y comandó la ofensiva del equipo de Joachim Löw.

“Marcar tres goles en el primer partido de un mundial y ante un rival así es glorioso”, dijo el atacante tras el partido.

El delantero del Bayern Münich había adelantado que llegaba al mundial para hacer “algo realmente grande”, pero nadie imaginó hasta qué punto eran ciertas sus intenciones.

ENLACE: Alemania goleó 4 – 0 a Portugal: Thomas Müller hizo el primer ‘hat-trick’ de Brasil 2014

A los 12 minutos abrió el marcador al patear un penal a Mario Götze con un disparo bajo y al palo. Reapareció a los 45’ y redondeó el primer hat-trick de la Copa del Mundo a los 78’, el primer de su carrera en la selección.

Por si fuera poco, propició la expulsión de Pepe, quien primero le tiró un manotazo en la cara y después se acercó a reprender al alemán. Se llevó la roja a los 37’.

“Quiero ver la jugada en la tele. Sentí un golpe con el puño. Lo que pasó después nadie puede decirlo con exactitud”, comentó sobre su roce con el defensor del Real Madrid.

ENLACE: Alemania 4 – 0 Portugal: Todo sobre la victoria de Thomas Müller y compañía en Brasil 2014

Este es el segundo mundial de Müller, quien prometió que esta sería su mejor versión. “Me siento sin duda mejor que en Sudáfrica 2010”, afirmó.