(Foto: Facebook AFA/Seleccion Argentina)

(Foto: Facebook AFA/Seleccion Argentina)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, puso paños fríos al optimismo de los hinchas de su país al indicar que si su equipo se relaja en el Mundial Brasil 2014, “puede terminar golpeado”.

En conferencia de prensa, el seleccionador platense aseguró que siente la presión de dirigir a uno de los equipos favoritos para conquistar la copa del mundo en territorio brasileño.

ENLACE: Brasil 2014: Diego Maradona canta tema para la selección argentina

“Es una responsabilidad (dirigir a la selección argentina). Los argentinos a veces nos creemos más de lo que somos. A veces te relajas, te crees más de lo que eres y te terminas golpeando”, indicó.

Sobre Lionel Messi, la principal figura de su escuadra, comentó que le ve “muy bien, enchufado”. Además, dijo que su representativo “llegará muy bien al mundial”, aunque con menos juegos de preparación que sus rivales en el grupo F: Bosnia, Irán y Nigeria.

“No sé si es bueno o malo, aunque algunos equipos comenzaron los entrenamientos antes. Bosnia y Nigeria llegan con más amistosos disputados”, refirió.

ENLACE: Brasil 2014: Diego Costa volvió a entrenar con la selección española

Sobre el partido amistoso que disputará este miércoles ante Trinidad y Tobago en cancha de River Plate, dijo que su oncena estará conformada por Romero en el arco; Campagnaro, Fernández, Demichelis y Rojo en la defensa; Gago, Di María y Mascherano en la medular; Palacio, Higuaín y Messi en la ofensiva.

Argentina debutará en el mundial el 15 de junio ante su similar de Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Luego enfrentará a Irán y Nigeria, los días 21 y 25 de junio en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente.