Chicharito Hernández es una de las figuras del Real Madrid (Foto EFE)

Chicharito Hernández es una de las figuras del Real Madrid (Foto EFE)

Síguenos en Facebook



Javier ‘Chicharito’ Hernández, el jugador del moda del Real Madrid en los últimos partidos de Champions League y la liga española, hizo interesantes reflexiones sobre su buen momento con la casaquilla alba durante una entrevista que concedió al programa El Larguero de la cadena SER.

Entre otras cosas, ‘Chicharito’ aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y que sufrió mucho cuando no era considerado por el técnico Carlo Ancelotti en los partidos del elenco albo.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Aquí te presentamos 10 reflexiones del ‘Chicharito’ sobre su actual presente en el equipo español:

1. “Lo he conseguido (ser titular) siendo muy paciente, he tenido mucha fe, mucha confianza. En mi vida siempre he tenido que remar contra corriente. Eso no quiere decir que con cuatro partidos en el Real Madrid ya esté todo hecho”.

2. “Tuve momentos complicados, como lo dije sin ninguna intención en una entrevista en México, estaba frustrado porque quería ayudar al equipo”.

3. “Mis padres y mi hermana, especialmente ellos, decidieron acompañarme en este sueño, pero también están mis abuelos, mis primos, mi pareja, mis mejores amigos. Todos me decían que por algo estoy acá y que las oportunidades iban a llegar”.

4. “En una carrera con Cristiano y Bale yo quedaría tercero, pero por una milésima. Yo trabajo todo, no solo la velocidad, trato de mejorar la técnica, los movimientos adecuados, y todas esas armas te las puede brindar el mejor club del mundo”.

5. “Ahora, gracias a Dios, he colaborado con el mejor club del mundo y estoy feliz. Soy un mexicano que está realizando un sueño que tenía desde que estaba en la panza de mi madre”.

6. “Ganarte un lugar aquí va a costar mucho trabajo no solo por la historia del club, sino por el nivel que hay en el vestuario. Yo lo que voy a hacer es lo que esté en mis manos, con profesionalidad y trabajo”.

7. “Trataré de que todos los números sean más positivos que negativos porque tenemos que entender que solo juegan 11 y aquí hay muchos de talla mundial”.

8. “Estuve dos años relegado en Chivas, y hasta llegué a pensar si me dedicaría a estudiar, pero gracias a Dios estuve en el mejor club de México, luego en Inglaterra en Old Trafford y ahora en el Real Madrid”.

9. “Vemos que Cristiano Ronaldo trabaja y que es el mejor jugador del mundo. Por algo lo es, porque trabaja mucho y siempre quiere más. Además, siempre suele estar en la mejor posición para marcar gol”.

10. “No sé que vaya a pasar mañana o el sábado. A lo mejor mañana se anuncia que me ficha el Real Madrid. Ahorita estoy en el mejor club del mundo y lo estoy disfrutando. Vestir esta camiseta 90 minutos e iniciar, es para disfrutar”.