Síguenos en Facebook



FOTOS. Rusia desplegó 6 bombarderos de largo alcance, los Tu-22M3, y realizó ataques en la última semana contra posiciones de los terroristas de Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh), en la zona de Abu Kamal, en la provincia siria de Deir al Zur. Un video de estos ataques fue difundido a través de las redes sociales YouTube e Instagram.

El Ministerio de Defensa de Rusia explicó en YouTube e Instagram que el objetivo de los ataques de estos poderosos aviones de guerra fueron fortines de terroristas, así como sus almacenes de armas y municiones.

Según Moscú, se logró la destrucción de todos los objetivos asignados.

El Ministerio de Defensa de Rusia explicó en YouTube, que los Tu-22M3, aviones procedentes del territorio ruso, fueron cubiertos con otros aviones de combate: los Su-30SM del aeródromo Khmeimim.

Los aviones *Tupolev Tu-22M son bombarderos estratégicos, supersónicos de largo alcance. Su versión moderna es el Tu-22M3, y entre su arsenal lleva misiles antibuque, antirradar, así como bombas.

El 3 de noviembre, las Fuerzas Armadas de Siria, respaldadas por Rusia, anunciaron la liberación total de Deir al Zur, del dominio de ISIS. Deir al Zur y Al Raqa fueron los dos principales bastiones de Estado Islámico en Siria.

Шесть дальних бомбардировщиков Ту-22М3, взлетев с территории России, совершили перелет над территорией Ирана и Ирака и нанесли групповой авиационный удар по объектам террористов в районе города Абу-Кемаль в провинции Дейр-эз-Зор. Целями для поражения стали опорные пункты боевиков, склады с боеприпасами и вооружением. Средства объективного контроля зафиксировали поражение всех назначенных целей. Во время авиаудара прикрытие самолетов Ту-22М3 осуществляли истребители Су-30СМ с аэродрома Хмеймим. После выполнения боевой задачи все российские самолеты вернулись на аэродромы базирования

Una publicación compartida de Минобороны России (@mil_ru) el

MiG-35 y otros 5 aviones poderosos de Rusia que preocupan a EEUU | FOTOS

Rusia ha presentado este viernes a su nuevo caza estrella, el MiG-35, un avión de generación 4++, basado en el mítico MiG-29, que Vladimir Putin espera sea un refuerzo para las Fuerzas Armada de Rusia, y de paso tenga un gran potencial exportador. Sin embargo, esta arma de guerra es solo la más reciente de una serie de poderosos aviones que se han creado en suelo ruso, y aunque Estados Unidos (EEUU-USA) posee aviones de quinta generación, algunos medios del país americano no han dudado en destacar el poderío de los cazas rusos a los que no se debe subestimar.