Síguenos en Facebook



FOTOS. El portaaviones estadounidense USS Ronald Reagan (CVN 76) y el destructor de clase Arleigh Burke USS Stethem (DDG 63) participaron el miércoles en los ejercicios militares conjuntos con los barcos de la armada de Corea del Sur.

Las maniobras se realizan en el Mar Oriental y tienen como objetivo reforzar y aumentar la preparación de las fuerzas de Estados Unidos (EEUU) y Corea del Sur, además de mantener la estabilidad en la península coreana, ante la escalada de tensiones entre ambos países aliados con Corea del Norte.

Los ejercicios, en los que también participan cerca de 40 barcos de ambos países, comenzaron el lunes 16 y durarán hasta el viernes 20 de octubre.

El portaaviones USS Ronald Reagan tiene una tripulación de 4.539 personas y va equipado a bordo con al menos 80 aeronaves, según datos entregados por la armada norteamericana.

SOBRE ARMAS

Armas de guerra: US Navy realiza ensayo de misil en el USS Lake Erie | VIDEO

La Armada de Estados Unidos (US Navy) ha revelado a través de su canal oficial en la red social YouTube un video en donde se aprecia un ejercicio militar de lanzamiento de misiles desde el USS Lake Erie (CG 70).