Aunque Rusia es el principal organizador de este evento, se lleva a cabo también en otros países como China, Kazajistán y Armenia. (Video: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO | Los Juegos Internacionales Army 2019, que ponen a prueba la maestría militar de diferentes países, arrancó este miércoles su etapa kazaja, según informó el ministerio de Defensa de Kazajistán.

Los Juegos Internacionales Army 2019 celebran su quinto aniversario este año. 5.000 soldados de 39 países compiten este año”, declaró el ministro de Defensa, Nurlán Yermekbayev, durante la inauguración.

La competición, que está organizada por el ministerio de Defensa de Rusia, se celebra en la base militar de Otar, en la región de Zhambyl (sur de Kazajistán).

El programa de los Juegos Internacionales Army 2019 incluye 32 pruebas con entrenamiento de campo, aéreo y marítimo, con la participación de 220 equipos de 37 países de Europa, Asia, América Latina y África.

Kazajistán acoge las competencias de morteros “Maestros del fuego de artillería”, con participación de delegaciones de Bielorrusia, Venezuela, Irán, Rusia, Siria o Uzbekistán.

En la competencia de drones “Falconería” se enfrentarán Bielorrusia, Irán, Kazajistán y Rusia, mientras que en el torneo de comunicaciones “Recepción segura” participarán Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, China y Rusia.

Los Juegos Internacionales Army 2019 fueron inaugurados el pasado 3 de agosto por el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Aunque Rusia es el principal organizador de este evento, se lleva a cabo también en otros países como China, Kazajistán y Armenia.

Fuente: EFE

Te puede interesar