Síguenos en Facebook



FOTOS. En medio de la tensión con Corea del Norte y el desarrollo de nuevos ejercicios navales, se realiza en Corea del Sur la Feria Internacional de Defensa y Aeroespacio de Seúl, en donde magníficas armas de guerra están en exhibición.

Esta feria internacional de material bélica se realiza entre el 17 de octubre y el 22 de octubre, y exhibirá aviones de guerra como los temibles F-22 Raptor de Estados Unidos (EEUU-USA).

Se sabe que también serán exhibidos otros poderosos aviones de guerra de USA como el F-35, el A-10 Thunderbolt, así como el helicóptero Bell 429 Global Ranger.

Más de 30 países participan en este evento bienal y se espera la llegada de aproximadamente 250.000 visitantes.

armas de guerra
Armas de guerra: (Foto: EFE)

SOBRE ARMAS

DATOS CLAVES DEL F-22 RAPTOR

El F22 Raptor es un avión de guerra de USA de quinta generación, diseñado para la superioridad aérea, que fue introducido en las FFAA en 2005.

Este caza furtivo tiene la capacidad supercrucero que le permite mantener el vuelo supersónico sin hacer uso adicional de postquemadores.

El F-22 Raptor es un avión altamente maniobrable en velocidades supersónicas y subsónicas, y es considerado el más poderoso de USA en la actualidad.

DATOS CLAVES DEL F-35 LIGHTNING II

El F-35 Lightning II es un avión de quinta generación con capacidad furtiva, diseñado para reemplazar al F-16, A-10, F/A-18 y al AV-8B en misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea.

El F-35 Lightning II realizó su primero vuelo en 2006 y algunas de sus variantes ya fueron introducidas en 2012.

USA espera adquirir más de 2440 aviones F-35, por un valor estimado de US$ 323 mil millones, convirtiéndose este en el programa más caro de la historia.