Síguenos en Facebook
Un cumpleaños siempre es especial y más aún cuando se llega a una edad adulta y se sigue teniendo espíritu de niño. Esta es la historia de ‘Henry’, una tortuga que recibió sus 60 años rodeada de una mucho afecto y, sobre todo, de la torta de sus sueños preparada con sus frutas favoritas.
Leslie, su cuidadora en el zoológico Clyde Peeling’s Reptiland en Pensilvania, Estados Unidos, le organizó una fiesta muy especial para que sus seis décadas en el mundo no pasaran desapercibidas y sabiendo muy bien cuáles son sus gustos, mandó a preparar algo muy especial que incluyera mucha sandía, uvas y verduras.
En la cuenta oficial de Facebook del recinto se compartió un video donde se ve a ‘Henry’ disfrutar de principio a fin su saludable pastel y darle mordiscos hasta devorarlo por completo. No caben dudas que era su favorito.
La tortuga tiene una relación muy especial con los visitantes al zoológico, más aún con los niños a quienes deja que la acaricien y le den algunas plantas para comer, tal como se aprecia en diversas imágenes compartidas en la cuenta oficial de Facebook.
El Clyde Peeling’s Reptiland está ubicado en Allenwood y abrió sus puertas en 1964 para especializarse en reptiles y anfibios. También alberga mambas, cobras, víboras, pitones y otras serpientes, así como caimanes, tortugas, lagartos y ranas.
Te puede interesar
-
Mujer se niega a que ladrones se lleven su auto, los persigue y termina recuperándolo
-
Guardó roca por años pensando que era oro y quedó impactado al saber que era un raro meteorito
-
Hombre que le teme a las arañas se anima a alimentar a una tarántula, pero todo termina mal
-
El escalofriante cara a cara entre un oso y una joven que dormía plácidamente