Síguenos en Facebook



Video | Curiosidades | Se viralizó en Facebook el inesperado encuentro cara a cara entre un grupo de jóvenes y un atemorizante ser que había convertido el hoyo de un parque en su hogar. Grabación acumula miles de reproducciones y reacciones en redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando los responsables del hallazgo deciden acercarse al agujero para averiguar qué es lo que hay dentro. Para lograr su objetivo, tomaron una rama y la introdujeron en el hueco. 

Fueron suficientes unos cuantos segundos que se den cuenta que habían cometido un grave error. Y es que tras introducir el pedazo de madera en el hoyo, fueron testigos de la repentina aparición de uno de los más atemorizantes insectos. Así lo demuestra la filmación subida a Facebook

Se trató de una tarántula de gran tamaño que, aparentemente, se las había arreglado para convertir el agujero en su casa. Este sería el motivo por el que el arácnido optó por salir de allí y hacerle frente a los ‘intrusos’.

El hecho, que pudo ser registrado en video por uno de los presentes, sembró el pánico entre los chicos. Y es que es posible escuchar que uno de ellos grita del susto ante la repentina aparición del peligroso insecto.  

El clip generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en expresar su asombro al ver el material de poco más de 15 segundos de duración. 

La publicación realizada en Facebook cuenta hasta el momento con más de 10 mil reproducciones y cientos de reacciones.