Síguenos en Facebook



La destrucción de __smartphones __por simple diversión suena incoherente. Pero resulta que se trata de una moda que inunda cada vez más las redes sociales como YouTube. Una tendencia **viral **que transforma los teléfonos celulares en víctimas de tristes finales.

Canales de YouTube como TechRax dedican sus días a someter a los gadgets de moda a duras pruebas y test improbables. Los __smartphones __no escapan de esta tendencia. ¿Qué ganan con esto? Millones de reproducciones y jugosas ganancias por publicidad.

El último de ellos ha acogido gran resonancia en medios y redes sociales, pues se deja caer desde un piso 30 un iPhone XS, un costoso teléfono de gama alta de la marca de Apple. Por si fuera poco: el teléfono celular es lanzado con la cámara encendida.

“Encontramos esta loca escalera de caracol y dejamos caer un iPhone XS para ver si sobrevive. La caída fue de aproximadamente 30 pisos de altura”, se lee en la descripción de las imágenes que se han vuelto viral entre los internautas de la plataforma de videos.

El resultado del cruel experimento es sorprendente ya que el celular sobrevive a la caída de unos 90 metros. Toda la caída es registrada por la cámara del teléfono. El video en YouTube tiene más de 30 millones de vistas en apenas unos días de publicado.