Síguenos en Facebook



Una gata defendió a sus dos crías que eran molestadas por un enorme perro que paseaba con su amo por una calle de Tailandia. Tal como se ve en un video que se hizo popular en YouTube , el animal realizó un movimiento veloz para dejar ‘fuera de combate’ al can.

El clip inicia mostrando al perro yendo tranquilamente por la vereda al lado de su propietario. Una segunda persona está grabando dicho momento.

Al notar la presencia de los pequeños felinos, el can empieza a incomodarlos sin ver que cerca de ellos se encontraba la mamá, la cual no duda en salir a defender a sus crías. Según se aprecia en el viral de YouTube, la gata realiza un ágil movimiento que espanta al abusivo.

La escena ha sido visualizada más de un millón de veces. Varios usuarios de YouTube sostuvieron que la gata parecía haber aprendido karate u otra arte marcial.

“Creo que esa mamá practica karate “, “Existen artistas marciales menos rápidos que esta gata” y “Ese perro jamás volverá a molestar a un gatito. Sin querer se convirtió en protagonista de un jocoso viral de YouTube”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Tags:

YouTube