Hay relaciones que no terminan muy bien y algunos solo piensan en venganza. ¿Te animas a este seguir este reto?. (Foto: Pixabay)

Hay relaciones que no terminan muy bien y algunos solo piensan en venganza. ¿Te animas a este seguir este reto?. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Hay relaciones que terminan de la peor manera. Dos personas que del amor pasan rápidamente al odio y no quieren volver a verse nunca más. Hay también quienes lo único que esperan es vengarse de aquel ser que los hizo sufrir, llorar y maldecir el haberse enamorado. Teniendo esto como premisa, se acaba de lanzar en Inglaterra una polémica campaña: bautiza a una cucaracha con el nombre de tu ex y celebra San Valentín.

Los creadores de esta idea son los integrantes del Centro de Conservación Hemsley, ubicado en el condado de Kent. “Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, se lee en un mensaje difundido en su página web .

¿En qué consiste la convocatoria? Si eres de aquellas personas que siempre pensó que su ex era un insecto por todo lo que te hizo, tu sueño de verlo reflejado en uno se hará realidad y sin mucha inversión. La institución pide pagar 1.50 libras (aproximadamente $2 dólares) para ponerle el nombre a una de sus especies.

A quienes se animen a hacerlo se les entregará un certificado por su participación y una copia del mismo será colocado en el sitio en donde se exhiben las cucarachas. Eso sí, el centro advierte que el nombre de la persona no figurará para evitar la vergüenza pública “aunque si lo desea, el certificado viene completo con un cuadro de mensaje”.

Todo el dinero recaudado en este bautizo masivo de cucarachas será destinado a financiar proyectos de investigación del lugar.

Es así que a poco menos de un mes para la llegada de San Valentín, la propuesta del Centro de Conservación Hemsley se perfila como una gran alternativa de celebración, ¿te animarías a hacerlo?