Síguenos en Facebook



El Salón Erótico llega por primera vez a Madrid y lo hace con el objetivo de convertir a la ciudad en la capital del erotismo gracias a la participación de 60 expositores y más de 150 artistas reunidos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Del 9 al 11 de junio se lleva a cabo el nuevo Salón Erótico de Madrid (SEMAD), “un evento total alrededor de la industria del ocio para adultos, la cultura erótica y la pornografía”.

Según informan los organizadores en Facebook , el programa incluye 16 escenarios con actuaciones permanentes, talleres, conferencias, presentaciones, arte, experiencias, y participación.

Alrededor de 60 expositores y más de 200 artistas participan en las actividades. Los fanáticos del género pueden consultar la relación en el Facebook del SEMAD

Entre las celebridades de la industria de entretenimiento para adultos que participan se cuentan Nacho Vidal, Ramon Nomar, Carolina Abril, Susy Gala, Amirah Adara (Checa), Erica Fontes (portuguesa), entre otros.

“Por mucho que nos jodan, por mucho que nos fallen, por mucho que a veces parezca que viven en otro planeta, los políticos también sueñan con sexo. Y seguro que también lo hacen con las estrellas más destacadas del panorama erótico actual. Y aunque parezca que lo único que quieren es jodernos, también quieren disfrutar”, comentaron los organizadores sobre los controvertidos carteles que desde hace un par de semanas pueden verse por las calles de Madrid emulando una campaña política.