Los perros y motorizados protagonizan desde siempre un peculiar ‘ritual’. (Foto: Pixabay)

Los perros y motorizados protagonizan desde siempre un peculiar ‘ritual’. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Todos sabemos que escuchar una moto para un perro es como oír un pitazo de inicio de una carrera. Canes y motociclistas viven a diario un ritual que no parece tener fin y que se repite en cualquier lugar del planeta: desde México hasta China.

Esta vez, una ‘divertida’ versión del duelo perros vs motociclistas ha sido grabada y difundida en redes sociales como Facebook, convirtiéndose de inmediato en un fenómeno viral que genera risas sin parar.

En el clip se puede ver a un par de personas en una moto que hacen el amago de querer arrancar, mientras que dos perritos están a pocos metros, a la expectativa de sus ‘presas’.

Cada vez que la moto pretende avanzar, los perros también dan un paso. Todo esto en medio de las carcajadas de los transeúntes.

Las personas entonces optan por hacer algo aparentemente sensato: apearse de la moto y avanzar caminando. Los perros se alejan porque todo indica que se han quedado sin su ‘momento favorito’ de aterrorizar moteros.

No obstante, al finalizar el video de Facebook se puede ver que todo ha sido una estrategia del motociclista que ha utilizado su ingenio para burlar a los perros.

Mira este divertido video, que ha sido difundido por el portal Moto Pasión en Facebook.

Te puede interesar