Síguenos en Facebook



Fotos | Curiosidades | Sterling ya había tenido una vida bastante dura cuando lo rescataron a las cuatro semanas de nacido. La mujer que lo adoptó sabía que el maltratado pitbull cachorro necesitaba tanto amor y atención como fuera posible. Y con el paso de las semanas, lo ayudó a convertirse en el perro más tierno. Su historia es viral en Facebook.

Era tan pequeño. Lo alimentaba con biberón con regularidad”, le dijo a The Dodo Bethany Leigh, la madre de Sterling. “Tenía cicatrices gigantes en el pecho y las piernas. Con mucho trabajo, amor y entrenamiento, se ha vuelto tan dulce y amoroso”, añadió.

Leigh siempre ha sido una gran defensora de los animales, y ha ayudado a rescatar todo tipo de animales en diferentes situaciones. Siguiendo el ejemplo de su madre, Sterling también desempeña su papel, y se ha convertido en el mejor hermano de crianza para cada animal necesitado que pasa por su casa. Especialmente ama a criar gatitos, y se une a cada uno de la manera más dulce.

Cuando Leigh encontró a un pequeño gatito, más tarde llamado Lux, en un estacionamiento de un restaurante hace unos meses, lo recogió y lo llevó a su casa, y por alguna razón, Sterling se enamoró más que nunca con su pequeño y nuevo amigo adoptivo.

Al principio, Lux temía a su nuevo hermano adoptivo, pero con mucha paciencia y amor, Sterling pronto pudo ganárselo. En poco tiempo, la pareja era inseparable, haciendo todo juntos, sin despegarse uno del otro.

Cuando estamos en el patio trasero y dejo que Lux explore, si va demasiado lejos o comienza a trepar el árbol, le digo a Sterling que vaya a buscar su gatito y corre a buscarlo”, dijo Leigh. “Se acurrucan y duermen juntos, a ambos les encantan las pelotas y los juguetes, les encanta nuestro patio trasero y juegan juntos allí”, explicó.

A medida que pasaban las semanas, estaba claro que Lux encajaba tan bien con su nueva familia de acogida. Incluso se vinculó con la hija de 2 años de Leigh, que es la otra mejor amiga de Sterling. A Sterling le encantaba proteger y cuidar a su nuevo hermanito, y era difícil imaginar qué pasaría cuando Lux finalmente fuera adoptado y tuviera que irse.

Cuanto más tiempo pasaron juntos, más se acercaron y, en poco tiempo, Leigh se dio cuenta de que no había forma de poder entregar a Lux a otra familia, y gracias a Sterling, Lux se convirtió oficialmente en un fracaso de acogida. Nunca hubo nadie quien lo adoptase.

Ahora la adorable pareja son oficialmente hermanos, y no podrían estar más felices por eso. Ambos tuvieron comienzos difíciles de la vida y parecen entenderse mutuamente, y no hay duda de que serán los mejores amigos por el resto de sus vidas.

Más en curiosidades