Singular escena fue registrada en Samut Prakan, en Tailandia. (Foto: Pixabay)

Singular escena fue registrada en Samut Prakan, en Tailandia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un curioso y cómico video de Facebook se hizo viral en las redes sociales al obtener miles de visualizaciones rápidamente. ¿La razón? El impensado accionar de un perro en la ciudad de Samut Prakan, en Tailandia.

Y es que estos tiernos seres han protagonizado en repetidas ocasiones grabaciones que han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales; sin embargo, es probable que ninguno se parezca al que estás por ver a continuación.

El registro en cuestión inicia mostrando al protagonista del post de Facebook arrastrarse por el suelo como si hubiera sido atropellado o como si sufriera una parálisis en las piernas; no obstante, la realidad detrás de las imágenes está bastante lejana de ser un accidente o una enfermedad.

Según se detalla en la descripción de la publicación en Facebook, el animal llevó a cabo esta maniobra “para conseguir comida”. Si esto es cierto es probable que estemos ante uno de los perros más inteligentes vistos en la historia de internet. ¿Lo crees así?

Mira a continuación el singular registro subido a Facebook que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y sorpréndete con lo acontecido. Te invitamos a compartir estas simpáticas imágenes con todos tus amigos y contactos en las redes.