Un caimán de más de dos metros detiene el tráfico en una carretera inundada en Florida. (Facebook | Roger Light Jr)

Un caimán de más de dos metros detiene el tráfico en una carretera inundada en Florida. (Facebook | Roger Light Jr)

Síguenos en Facebook



Saint Petersburg |Los vecinos de la localidad de Saint Petersburg, Florida, Estados Unidos (USA), vivieron hace unos días una situación de lo más peculiar. Un caimán de más de dos metros atravesó de punta a punta una de las principales carreteras del lugar, lo que obligó a los conductores a frenar, causando un gran atasco. El video es viral en Facebook.

El reptil de más de dos metros se abrió paso por la carretera obstaculizando restringiendo el tráfico en medio de una tormenta este 15 de agosto. Las autoridades tuvieron que poner orden a la situación, pues nadie quería que el animal saliera malherido.

Fueron varios los conductores que aprovecharon el inesperado parón para fotografiar al gigantesco caimán y explicar lo que estaba sucediendo por redes. Las imágenes se hicieron viral en Facebook hasta el punto de salir en los medios estadounidenses.

Uno de los testigos que pasaba por el lugar en un vehículo en el asiento de pasajero logró filmar al animal, que hizo detener a varios conductores. “Este caimán me sorprendió cuando lo vi venir de la nada hacia mi vehículo cuando estaba parado en un semáforo”, escribió en Facebook, donde publicó su video.