Síguenos en Facebook



Los amantes de la pesca saben que ningún día es igual. En algunas ocasiones pueden ser muy provechoso y asegurar un buen almuerzo o cena, mientras que en otras se puede salir derrotado; sin embargo, en muy pocas oportunidades se vive una experiencia como la que les tocó a los protagonistas de un video que se ha vuelto viral en Facebook gracias a que ‘atraparon’ dos gatitos y los salvaron de morir ahogados.

La increíble escena fue registrada en Black Warrior River en Alabama, Estados Unidos, lugar elegido por muchos para disfrutar de una amena tarde practicando esta actividad gracias a sus tranquilas aguas.

“Ustedes no van a creer lo que está nadando hacia nuestro barco… un gatito”, se escucha decir a Jason Frost que no dudó en registrar toda la escena para luego compartirla en Facebook.

Mientras esto ocurría, Brandon Key estaba totalmente impactado con lo que veían sus ojos, pues el felino color caramelo no dejaba de nadar para aproximarse a la embarcación. Tras arrodillarse al borde y estirar su brazo, el hombre logró sacarlo del agua y ponerlo a buen recaudo.

Si bien la sorpresa fue grata, no se imaginaron que otro gato imitaría a su amigo y haría exactamente lo mismo. “Acabo de ver un gatito saltar. ¿Escuchas que acabo de verlo saltar al agua?”, agrega Jason Frost totalmente impactado de ver cómo se lanzó desde la orilla llena de vegetación.

“¡Oh, Dios!, Apuesto que alguien los abandonó”, exclama Brandon Key mientras no despegaba su vista del nuevo nadador que luchaba con todas sus fuerzas por llegar al bote. En el video de Facebook también se le escucha decir “nunca en mi vida he visto algo como esto”.

Tras algunos minutos de intenso nado, el segundo gato logró llegar al borde de la embarcación y fue ayudado por Brandon Key para salir de la fría agua del Black Warrior River de Alabama. Su compañero lo esperaba muy ansioso y el reencuentro fue inolvidable.

Mojados y cansados por su arduo trabajo, los gatitos se quedaron muy tranquilos en el bote hasta que llegaron a tierra firme. Luego de esto, Jason Frost y Brandon Key conocieron a una familia que se enamoró de los gatitos y decidió adoptarlos para darles una nueva vida llena de cariño y cuidados, pues los hombres no dejaron de sospechar que ambos habían sido abandonados en aquel lugar.

Las increíbles imágenes fueron registradas en 2015 causando gran revuelo en su momento; sin embargo, han vuelto a cobrar relevancia tras ser compartidas recientemente en Facebook por la página ‘The Epoch Times’. Los comentarios no tardaron en llegar y decenas de usuarios rescataron la nobel labor de ambos hombres que cambiaron su día de pesca por una misión aún mejor: darles una nueva oportunidad a los pequeños felinos.