Sin duda, una propuesta ‘inolvidable’. (Foto: Muskogee Officer / Facebook)

Sin duda, una propuesta ‘inolvidable’. (Foto: Muskogee Officer / Facebook)

Síguenos en Facebook



Una propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Es sin duda inolvidable. Muchos hombres han llevado la creatividad al extremo para lograr sacar un ‘sí’ a su amada.

Sin embargo, la propuesta de matrimonio más insólita de los últimos tiempos que se ha visto, al menos de los tiempos en Internet, ocurrió en Estados Unidos durante una intervención policial en Oklahoma, relata CNN.

Brandon Thompson, de 35 años, no tuvo mejor idea, que declarar proponer matrimonio a su novia Leandria Keith, mientras estaba enmarrocado y era arrestado por la Policía.

Según se reportó, la familia estaba celebrando el cumpleaños de Thompson y el 4 de julio cuando llegaron los policías. Un oficial había visto a Thompson más temprano y lo reconoció por varios delitos por los que se pedía su arresto, tras lo cual lo siguió hasta su vivienda.

Mientras era arrestado, el hombre decidió que era el mejor momento para pedirle a su novia que se casara con él. Quizá pensó que era el mejor momento para poner a prueba los votos de “en las buenas y en las malas”.

Es así que solicitó a los oficiales que le permitieran hacer la propuesta matrimonial. “El oficial dijo: ‘¿Qué quieres hacer qué?’ Y yo dije: ‘Quiero pedirle matrimonio a ella’”, declaró Thompson de acuerdo al medio estadounidense.

Los oficiales sorprendidos, aceptaron. Thompson le preguntó a su madre si debería “hacerlo ahora”, y le pidió que le llevara el anillo. Luego le dijo ‘Te amo’ a la sorprendida mujer. “¿Serías mi esposa, por favor?”, preguntó.

Contra todo pronóstico, la mujer dijo que sí. El oficial ajustó las esposas de Thompson para que pudiera darle el anillo a Keith.

Ambos han tenido una relación desde mayo de 2016. La fecha de la boda será fijada cuando los problemas legales de Thompson sean resueltos.