Síguenos en Facebook



Curiosidades. Si estás cansado de que tu perro haga todo tipo de travesuras en casa, sin poder hacer nada para evitarlo, este peculiar video difundido en Facebook te puede enseñar a darle una gran lección.

Un hombre obliga a su mascota a recoger la basura que había destrozado en el patio de su hogar y la escena se volvió viral en todas las redes sociales. Los usuarios aprovecharon la ocasión para manifestar que se sintieron identificados y que tomarán en cuenta el duro ejemplo.

Cuando un cachorro nuevo llega a casa, los veterinarios recomiendan que reciba una educación estricta, la cual le servirá en su vida joven y adulta. En caso contrario, la mascota hará de casa un parque de diversiones. Sin embargo, muchas veces basta solo una mirada llena de ternura por parte del can, para que la disciplina se vaya por la ventana.

Los perros deben aprender a no romper los objetos de casa – ropa, adornos, muebles – y mantener horarios para sus necesidades. Solo una educación básica como esta podrá evitar situación como la vivida en este curioso video viral de Facebook.

La historia detrás del clip audiovisual publicado en Facebook por el usuario Daniel Rolón de México tiene que ver con una reunión que hubo en la casa de esta familia. Al final del encuentro, se realizó la limpieza y todos los desperdicios fueron echados en una tacho negro en el patio.

Al día siguiente de la fiesta, un miembro de la familia salió al patio y se encontró con este feo paisaje. La basura había sido tirada al piso y los perros se acercaron moviendo la cola para celebrar la travesura que habían realizado. 

El hombre que aparece en el video de Facebook con polo rojo, entonces, analizó la situación y, en vez de recoger la basura él mismo, tomó una drástica medida. Sujetó de las patas al perro malcriado y lo llevó hasta donde había hecho su ‘travesura’ .

Otro integrante de la familia decidió sacar su celular y captar el momento para luego subirlo a Facebook. El hombre, con las patas sujetadas del perro comenzó a recoger la basura. La escena no tardó en provocar las risas de los familiares por la dura lección que recibió la mascota.

“Cuando tu paciencia con firulai llegó a su límite”, es la frase que describe el video viral. Al final del material publicado en Facebook se puede notar que el perro no la pasa bien con la reprimenda de su dueño.