Síguenos en Facebook



La nueva temporada de Narcos narrará el nacimiento de la guerra contra las drogas en México. El primer tráiler oficial, publicado en YouTube, revela el destino de Enrique Camarena, interpretado por Michael Peña.

La serie se remonta a 1980 cuando era el auge del Cartel de Guadalajara y Félix Gallardo toma el mando para unir a todos los narcotraficantes; sin embargo, un agente de la DEA, Enrique Camarena, se logra infiltrar.

“Narcos: México” tiene un escenario completamente distinto a las tres temporadas anteriores y a medida que avanza la historia Enrique Camarena “Kiki” pasa más tiempo encubierto en su tarea y se vuelve cada vez más desafiante y enredada lograrla.

Cabe señalar que la serie de Netflix inició con una gran polémica cuando Carlos Muñoz fue baleado mientras buscaba locaciones para grabar “Narcos” en una zona mexicana que es conocida por ser peligrosa.

La serie tendrá nuevos actores y entre ellos está Alejandro Edda, que fue parte de “Fear The Walkind Dead”, quien interpretará al ‘El Chapo’ Guzmán.

Producido por Gaumont Television para Netflix, “Narcos: México” se lanzará el 16 de noviembre a través de la plataforma de streaming.

Mira el tráiler aquí.