Un camión de bomberos se hundió en un cráter en el asfalto y quedó atascado el pasado domingo en Kiev. (Foto: Pixabay)

Un camión de bomberos se hundió en un cráter en el asfalto y quedó atascado el pasado domingo en Kiev. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Los bomberos se ganan la admiración de millones alrededor del mundo por su noble misión y por estar siempre dispuestos a salvar vidas; sin embargo, hay situaciones curiosas que les imposibilitan cumplir con su trabajo, como lo que muestra este video de YouTube. Por más increíble que parezca, ellos no llegaron a un incendio porque el camión que los transportaba fue ‘tragado’ por un cráter en la pista.

El peculiar hecho ocurrió en Kiev, Ucrania, el domingo pasado y desde ese momento ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo de sorpresa tras ver las imágenes del vehículo hundirse en el asfalto y quedar atascado.

Según informó el portal Kyiv Operative, especializado en noticias del rubro policial y accidentes locales, un hecho similar se registró el martes pasado en la capital ucraniana a consecuencia de la rotura de un caño subterráneo.

Esto provocó que las calles quedaran inundadas de agua caliente y se generara un gran caos vehicular en las inmediaciones. A raíz de esto, un automóvil también se hundió en un enorme hueco en la mitad de la calle.

Todo parece indicar que esta vez el camión de bomberos quedó atascado, tal como se ve en el video de YouTube, porque el 80% de las cañerías de la ciudad necesitan reparación urgente y por eso la pista termina cediendo y quebrándose, según ha reportado la alcaldía de Kiev.

Lo que sí es un hecho es que los bomberos y vecinos del lugar no podían salir de su asombro al ver el enorme camión con una de sus llantas delanteras totalmente hundida en el gran hueco de la pista.