6 consejos para tener unos labios seductores | FOTOS

Con estos consejos lograrás unos labios encantadores y voluminosos que harán que te robes todas las miradas. (Foto: CyZone)

Una parte importante del maquillaje es poder realzar los labios para que estos luzcas provocativos y voluptuosos y las mujeres que los tienen delgados no tienen por qué preocuparse porque siempre hay una solución para lucir mejor.

A continuación compartimos 6 prácticos consejos con los que CyZone garantiza el lograr un mayor volumen en los labios con un efecto súper natural:

1. Primero, echa y esparce con el dedo la base en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.


(Foto: CyZone)


2. Con un delineador dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.


(Foto: CyZone)


3. Después de conseguir el sombreado, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el labial oscuro delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz. Mientras que con el labial claro echa solamente en el medio (arriba y abajo) de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar. Cyzone recomienda el labial de X-tra time lips en tono rojo y rosa.


(Foto: CyZone)


4. Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.


(Foto: CyZone)


5. El brillo brinda volumen, por ello utiliza un gloss y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad (arriba y abajo) de los labios.


(Foto: CyZone)


6. Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido, parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.


(Foto: CyZone)


Con estos consejos lograrás unos labios encantadores y voluminosos que harán que te robes todas las miradas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

¡Prepárate para el regreso a clases con los productos de Cinecolor Group de Disney y Marvel!

¿Quieres ingresar a la universidad sin gastar tiempo y dinero? 5 ventajas de una academia virtual

Conoce la colección inspirada en 'La Sirenita' por motivo de los 30 años de su estreno en cines

¿Cuáles son las carteras que serán tendencia en invierno?

Cómo limpiar, proteger y reparar sus zapatos de cuero