(Foto: Instagram L'Bel)

(Foto: Instagram L'Bel)

Síguenos en Facebook



Si hay algo importante para preservar la belleza de una mujer y lucir una piel sana es, sin lugar a duda, la limpieza diaria de la piel del rostro, ya sea para retirar el maquillaje o librarla de la contaminación.

Los especialistas de L`bel brindan 5 consejos desmaquillarte en tu día a día:

- Desmaquillarse es indispensable ya que, además de liberar la piel del maquillaje y ayudarla a respirar, elimina las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan en ella durante el día.


- El dormir maquillada dificulta el proceso natural de regeneración de la piel y acelera el envejecimiento. Esto puede causar que se retengan impurezas, la aparición de espinillas e irritaciones que harán que tu piel se vea menos tersa y luminosa.


- La limpieza del rostro debe realizarse en la mañana y en la noche (en las noches se debe realizar después de desmaquillarte). Una piel limpia y sin impurezas es más receptiva para recibir tratamientos posteriores.


- Para una adecuada limpieza puedes utilizar las yemas de los dedos, anular y medio. Aplica la crema limpiadora con suaves deslizamientos ascendentes en el cuello y rostro.


- En la frente, la aplicación se realiza desde los centros hacia los lados. Recuerda que debes masajear suavemente sin ejercer presión. Retira la crema limpiadora con papel tissue, algodón o agua, dependiendo del producto utilizado.


L’Bel cuenta con la línea Essential, que tiene productos especializados para la limpieza facial diaria dependiendo del tipo de piel de cada uno con el fin de remover el maquillaje de manera fácil y rápida.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .