Kim Kardashian mostró su embarazo en Instagram totalmente desnuda | FOTO

(Foto: Instagram)

La socialité Kim Kardashian se mostró al natural y totalmente desnuda en Instagram como respuesta a quienes vienen criticando su físico y se burlan de su aumento de peso tras haber anunciado su segundo embarazo.

“Primero dicen que estoy muy flaca, entonces lo debo estar fingiendo… Luego dicen que estoy muy grande por lo que debo estar fingiendo… Algunos días soy fotografiada antes de comer y luzco más pequeña, algunos días acabo de comer y luzco más grande. Es todo parte del proceso”, escribió.

Con la foto compartida en Instagram, Kim Kardashian se propuso demostrar que su barriga de embarazada es real y las nuevas curvas que luce son producto de la dulce espera. En ella se luce apoyada en el marco de una puerta, tapando su busto y mostrando parte de su derrier.

“Creo que todos me conocen lo suficiente y sabrían que documentaría el proceso así tuviera un vientre de alquiler. El cuerpo de todos es diferente, cada embarazo es diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada estadío. Me voy a poner más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida por poder estar embarazada y más por no tener preeclampsia, así que no estoy hinchada por ahora. Además dicen que tu cuerpo lleva distinto una niña que un niño”, escribió.

En respuesta a sus críticos, Kim Kardashian agregó que “sea cual sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa cuáles sean los rumores o los comentarios que me tiren, realmente no me afectan #SinFiltro #SinPhotoshop #BuenaIluminación””.


(Foto: Instagram)


Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño