(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kim Kardashian se convirtió en la figura de la más reciente edición de la revista Vogue España y según contó, no usó una sola gota de maquillaje para la sesión fotográfica de la portada y páginas interiores.

La portada está titulada como “Confesiones de la Kardashian sobre Kanye, su nuevo embarazo, su padrastro transexual y más”.

“¡Portada de Vogue España! ¡Hicimos toda la sesión sin maquillaje! ¡No puedo esperar para que la vean!”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Además, en la cuenta oficial de la reconocida publicación también se compartió una imagen de la sesión de fotos en donde se destaca que sus seguidores disfrutarán de ella “como nunca la has visto: en vaqueros, con ropa interior blanca y sin maquillaje”.

La imagen de la portada de Vogue España fue compartida por la modelo pocas horas después de que ella y sus hermanas, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie, se hicieran presentes en la gala de los ESPY, en los que Caitlyn Jenner fue condecorada con el Premio Arthur Ashe al Valor y ofreció un conmovedor mensaje dedicado a sus hijos.

Vogue Spain Cover! We did this whole shoot without make up! Can't wait for you to see it! VogueSpain Theo Wenner Theo123456 #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el