Facebook: Difusión del video de Milett Figueroa es un acto de violencia

(Foto: Facebook / Déjala decidir)

El colectivo Déjala decidir denunció que la difusión del video de la modelo Milett Figueroa no solo es un delito contra la intimidad, sino también un acto de violencia.

A través de su cuenta en Facebook, el colectivo ciudadano que agrupa a distintas organizaciones que apoyan la despenalización del aborto en caso de violación sexual indicó que “ninguna persona puede disponer sobre el cuerpo de las mujeres”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Desde Déjala decidir rechazamos la difusión de un video íntimo de Milett Figueroa. ¡Exponerla de esa forma es delito contra su intimidad y un acto de violencia”, enfatizó en Facebook como leyenda de una fotografía de la modelo que lleva escrito que “la violación de la privacidad es violencia”.

Hace unas semanas, Milett Figueroa participó de una cámara escondida que Déjala decidir realizó para dar a conocer las alarmantes cifras de víctimas de violación en el Perú. Del proyecto que se viralizó en YouTube también participaron Mario Hart y Mario Irivarren.

A pesar de la difusión de su privacidad, Milett Figueroa dijo sentirse tranquila, aunque espera que los responsables de la filtración reciban el castigo del caso.

En tanto, su hermano y representante adelantó que demandarán a estas personas, indicando que quien grabó a la modelo fue Alexander Geek, quien fue enamorado de Milett Figueroa hace unos años.

Además, aseguró que su hermana no sabía que era grabada cuando tuvo lugar el encuentro íntimo que sigue dando vueltas en Twitter y otras redes sociales.

TAMBIÉN LEE



Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño