Vikings 4x17 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 17 de la temporada 4?

Gustaf Skarsgård es Floki y Alex Høgh Andersen es Ivar en 'Vikings' (Video: History)

EN VIVO. El ejército vikingo más grande de la historia está a punto de ser formado en la cuarta temporada de Vikings para invadir los territorios sajones, aunque los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) primero deben encargarse de Lagertha (Katheryn Winnick) y vengar a su madre.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Great Army’, décimo séptimo episodio de la cuarta temporada de Vikings, el ejército vikingo comienza a reunirse en Kattegat y Lagertha debe permanecer vigilante en ausencia de su hijo, Bjorn (Alexander Ludwig).

Lagertha está a mercedes de los hijos de Aslaug (Foto: History)

[VIDEO. Vikings 4×18: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el episodio 18 de la temporada 4]

Por lo visto en el tráiler principal de este capítulo de Vikings, los hijos de Ragnar están dispuestos a reunir al ejército vikingo más grande de la historia e invadir territorios sajones para vengar la muerte de su padre, pero antes deben liquidar a Lagertha, a quien rodean con armas en este avance. ¿Acaso su reinado será el más corto de Kattegat? En ‘Crossings’ (4×16), el Vidente (John Kavanagh) le confirmó a Lagertha que será asesinada por un hijo de su exesposo.

¿Bjorn volverá a tiempo para salvar a su madre? (Foto: History)

En Inglaterra, Judith (Jennie Jacques) advierte a su padre de las consecuencias de haber asesinado a Ragnar Lothbrok, pero el rey Aelle (Ivan Kaye) se siente confiado. En tanto, recrudecen los problemas entre Floki (Gustaf Skarsgård) y Rollo (Clive Standen) en medio de la expedición encabezada por Bjorn.

History también compartió otro avance – que puedes ver arriba – donde los vikingos atacan Northumbria, con Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith), Hvitserk (Marco Ilsø), Sigurd (David Lindström) y Floki a la cabeza. Lagertha no aparece por ningún lado. Rollo tampoco.

Además, han sido sido adelantados algunos sneaks peeks de ‘The Great Army’. En los dos primeros, Ivar, Ubbe y Sigurd planean vengar a Ragnar. Asimismo, asesinar a Lagertha.

En otro sneak peek, Floki le da el mejor regalo del mundo a Ivar, ahora que están a punto de volver a Inglaterra.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori