Crepúsculo: Kristen Stewart dice que su relación con Robert Pattinson ''no fue real''

Kristen Stewart y Robert Pattinson durante su paso por 'Twilight' (Foto: AFP)

Kristen Stewart y Robert Pattinson encarnaron en Twilight (Crepúsculo), dentro y fuera de la pantalla, a la pareja que muchos y muchas adolescentes querían replicar en la vida real, pero la misma Stewart reveló en una reciente entrevista que su relación con su coestrella nunca fue la mejor. De hecho, dijo que nunca pareció verdadera.

En conversación con la revista T, de The New York Times, la actriz, de 26 años, indicó que si bien entiende que como celebridad su vida amorosa nunca será privada por completo, en el caso de su relación con Pattison solo puede recordar el estrés de la sobreexposición.

“La gente quería que Rob y yo estemos tan mal que nuestra relación se convirtió en un producto. No fue real nunca más y eso fue brutal para mí”, dijo Stewart.

“No es que quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que esté pasando en mi vida. Es que no quiero ser parte de una historia de entretenimiento”, agregó.

AHORA MANTIENE UN ROMANCE CON UNA MUJER

La relación de varios años entre Kristen Stewart y Robert Pattinson terminó poco después del final de Twilight y desde entonces, ambos han continuado sus carreras con éxito. En el caso de Stewart, ha actuado en filmes aclamados como el drama Clouds of Sils Maria, Olivier Assayas, y la comedia Cafe Society, de Woody Allen. Además, próximamente será vista en la historia de fantasmas Personal Shopper y Billy Lynn’s Long Halftime Walk, de Ang Lee.

La pareja fue una de las más mediáticas hace unos años (Foto: AFP)

Sobre su vida después de Robert Pattinson, incluyendo su actual relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile, Stewart comentó que “una vez que empecé a salir con chicas parecía que había una oportunidad de representar algo muy positivo”.

“Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero parecer como si estuviera protegiendo la idea porque siento que le debo algo a la gente”, finalizó



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori