El filme cuenta la historia de los periodistas que descubrieron el escándalo. (Foto: Open Road)

El filme cuenta la historia de los periodistas que descubrieron el escándalo. (Foto: Open Road)

Síguenos en Facebook



El drama Spotlight, la historia sobre cómo The Boston Globe reveló el escándalo de pederastia en la Iglesia católica de esa ciudad, fue elegida como la mejor película del año por la Boston Society of Film Critics.

Mad Max: Fury Road fue reconocida detrás del filme basado en hechos reales que protagonizan por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci.

El galardón a mejor actor lo compartieron Paul Dano y Leonardo DiCaprio, por Love & Mercy y The Revenant, respectivamente. El premio a mejor actriz recayó en Charlotte Rampling, por 45 Years, informó Variety.

[González Iñárritu cree que el cine todavía no ha empezado su mejor etapa]

Todd Haynes, por Carol, y Tom McCarthy, por Spotlight, fueron designados los mejores directores. Las cintas compartieron el título de mejor guión.

Las actrices de reparto destacadas fueron Kristen Stewart, por Clouds of Sils Maria, y Alicia Vikander, sin precisar por cuál de sus varias producciones de este año. Mark Rylance, por Bridge of Spies, y Sylvester Stallone, por Creed, son los mejores intérpretes secundarios para la asociación.


LEE TAMBIÉN

No te pierdas todos los secretos de esta película … http://goo.gl/pRQ9JB

Posted by La Prensa on sábado, 5 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


Tags:

Spotlight

,

Cine