Turquía: Cantante es baleada por participar en reality de talentos

(Foto: Fox TV Turquía)

Una concursante de un reality turco de talentos recibió un disparo en la cabeza tras ser amenazada de muerte por su participación en este show.

Mutlu Kaya (19), de Diyarbakır, región del sureste turco dominada por los kurdos, se encuentra en estado crítico después del ataque acontecido el lunes por la madrugada.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al parecer, la joven había sido amenazada después de aparecer en el reality Sesi Cok Guzel, traducido al español como ‘La voz más hermosa’, de Fox TV Turquía. Este show tiene el mismo formato de America’s Got Talent.

La agencia de noticias turca Dogan informó que Mutlu Kaya fue atacada en su casa en las primeras horas del lunes. El desconocido disparó a la concursante por la ventana trasera de su vivienda del distrito de Ergani, desde el jardín.

La misma agencia indicó que las amenazas, no confirmadas, fueron lanzadas desde el mismo círculo familiar de la joven por viajar a Estambul para participar en el concurso.

La región kurda de Diyarbakır es conocida por sus puntos de vista profundamente conservadores, donde las mujeres están sometidas a roles caseros.

La cantante turca Sibel Can, quien fue mentora de la joven en Sesi Cok Guzel, manifestó su consternación por este caso a través de Instagram.

“Mi hermosa niña Mutlu, ¿cómo es posible que te hirieran? Estoy muy triste. Su estado de salud es crítico. Deseo su pronta recuperación”, escribió la conocida intérprete.


LA ÚLTIMA PARTICIPACIÓN DE MUTLU KAYA EN SESI COK GUZEL

TAMBIÉN LEE


Tags

Turquia

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori