Tilsa Lozano: ¿Qué dijo sobre el video íntimo de Milett Figueroa?

Tilsa Lozano dijo que "si te grabas, borras o lo guardas bien”. (Foto: Twitter)

Dejó de lado las diferencias para mostrarle su solidaridad. La modelo Tilsa Lozano no dudó en ofrecer su apoyo a Milett Figueroa, luego que se difundiera un video íntimo y se violara su privacidad.

“Creo que, como mujeres, nos tenemos que unir todas en este caso. Y me parece que el video no tiene nada de malo (grabarse en la intimidad) porque tú lo haces, yo lo hago, él lo hace. No hay nada de qué sorprenderse… si te grabas, borras o lo guardas bien”, dijo al diario Trome.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Tilsa Lozano, quien ofreció un sensual show en una discoteca de Santa Clara, aseguró que su solidaridad no es solo con Milett Figueroa sino con “todas las mujeres que han pasado por algo así” y que “en realidad, tampoco sabemos si fue él (Alexander Geks) quien lo difundido, o se filtró por otro lado”.

“Creo que cada uno sabe cómo maneja su carrera y ella es joven todavía y tiene mucho tiempo por delante”, agregó la modelo .

Tilsa Lozano también aseguró estar superenamorada de Miguel Hidalgo, su actual pareja y restó importancia a la romántica dedicatoria de gol que hizo Juan Manuel Vargas a su esposa Blanca Rodríguez por su cumpleaños.

“No he visto… la verdad que no he visto, pero felicidad para todos, amor para todos”, precisó.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori